... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 mar 2016

Ultimas lecturas



Area D 3
Los carceleros aparecen para establecer el orden y dan sus tarjetas de puntos a los nuevos, incluyendo a Jin pero demuestran claramente sus intenciones. La jefa sonsaca al chico una jugosa información sobre el incidente de Renge y el resto de reclusos deciden atacar a Jin y a los suyos. Pero esa amenaza casi es nada cuando aparece un cuarto grupo, el comité de los superhombres con un hombre búho de cara visible. Acción trepidante y conocemos el poder de Kaito por fin, es bastante práctico.

- Demon from afar 2
El señor del terror se ha invocado y no quiero desvelar mucho lo que ocurre para evitar spoilers pero Sorath termina con Leice y con una niña con cuernos que tiene el alma de Noelle o de Kiyora en nuestro presente. Ahí simulan ser una familia pero el señor del terror tiene secuaces por todos lados y uno de ellos se dedica a manipular a un chico para que ejerza justicia divina con aquellos pecadores que la gente vía online le expone.

- Demon from afar 3
La fiesta del portal online desata una ola de sacrificios, todos con un motivo distinto de lo que quiere Hizumi, no está aplicando justicia, está dando la bienvenida al señor del terror y su manipulador da la cara. La pequeña Nonoha es el epicentro de todo lo ocurrido y Sorath intenta ponerla a salvo pensando que Leice no le va a ayudar ya que solo espera su momento para ser libre pero algo que nadie esperaba sucede. No es una de mis series favoritas de Yuki de momento y no entiendo que tenga esta preciosa edición pero la terminaré porque como mínimo entretiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario