... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 mar 2016

Ultimas lecturas



- Requiem of the rose king 2
No se que tan fiel es a la historia original pero más o menos va como sabía. Los Lancaster capturan a Richard padre en el campo de batalla y la reina que ahora tiene las tropas bajo su mando decide humillarlo un poco. Mientras tanto Richard, nuestro protagonista tiene un sentimiento incómodo y sale en busca de su padre sorteando a las tropas enemigas, le han dicho que su padre está en York y hará el viaje a la desesperada. Buf, me encanta, no puedo esperar al siguiente.

- Aoha ride 8
Futaba por fin se declara pero es tan corta que ni siquiera se da una oportunidad, básicamente decide asumir que Kou está con la otra. Y en vez de tomarse en serio al mega majo de Touma que todos sabemos que no se comerá un rosco sigue pensando en el cara de palo que no la trata como debería. Yo lo siento pero ella no es consecuente y él solo marea la perdiz. Por suerte el one-shot del final me ha dejado mejor sabor de boca... Pobre Touma, ser el segundo en un shoujo no suele abacar bien.

- Hora de aventuras 6
Hace millones de años, unos meteoritos cayeron a la tierra y con el tiempo se convirtieron en gemas con poderes, el nuevo hobby de Chicle es buscarlas y da con unas gemas amigas que hacía mucho que no se veían. Una para ella y otra para Marceline pero como tienen poderes alguien más las quiere. Luego Finn y Jake se van de mazmorras y terminan dentro de una máquina que les convierte en fantasmas y Chicle llama a unas cazafantasmas pero se lia un pollo cuando un montón más de fantasmas invaden chuchelandia. Me he enamorado de la última portadilla, la de Nevermind de Nirvana... es tan perfecta... El cómic en su linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario