... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 mar 2016

Ultimas lecturas



- Übel blatt 8
Volvemos temporalmente al pasado, justo en el momento en que los 11 héroes van a cumplir su misión y deben atravesar el miasma demoníaco, para ello un tremendo ejército se sacrifica para que ellos puedan cruzar sin enfrentarse a nadie. Una vez cruzado el miasma vemos que es lo que pasó para que nacieran las lanzas traidoras. Volviendo al presente, Köinzell se dirige con Ato hacia la capital del imperio pero el rey le da la orden a Glenn de matar al chico y este pondrá en marcha todo su ejercito. Necesito el 9!!

- Green blood 3
El padre de los chicos ha vuelto y aunque llamarlo padre es demasiado generoso. Es un hombre peligroso y de negocios turbios y le vende a Kip una gatlin. La guerra entre los Grave diggers y los Iron Buttlerfly es una batalla campal y entre ellos el Grim Reaper intenta destruirlos a ambos y Kip aparece con su nuevo juguete. Se cierra una parte y se abre la veda por la cabeza de Edward King, padre del año. Ha ido mejorando pero me gustó más Bestiarius.

- Naruto 70
Solo quedan dos tomos y Kishimoto se saca historias de la manga, como que Naruto y Sasuke son reencarnaciones de los hijos de Rikudo Senin que habla con ellos y les da fuerzas nuevas para que hagan frente a su enemigo, que realmente no es quien piensan y por una vez, es una mujer. Los tomos anteriores eran de galletas y este de infinitas explicaciones... prefiero los anteriores, son más rápidos de leer y menos absurdos. Solo quedan 2!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario