... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 mar 2016

Ultimas lecturas



- Ichi the killer 7
Cuando piensas que ya lo has visto todo... te comes un zasca. Noboru ha sido capturado por Kakihara y esta vez no puede permitirse el lujo de matarlo así que lo tortura un poco pero le deja a uno de los gemelos el honor de hacerle hablar. Ichi sigue siendo el títere del viejo y este lo pone en marcha para terminar con todo de una vez, parece que hay algo más tras sus actos y también se unirá para eliminar objetivos. Ya solo quedan tres tomos, a ver quien sobrevive si lo hace alguno.

- Hora de aventuras - Veo rojo
Otra novela gráfica que casi me gustan más que la serie principal (cómic). Jake va a ver a Marceline porque necesita aventuras y Finn se ha ido con Chicle a una misión. Marcy se lleva a Jake a la Nochesfera para que le acompañe a una comida familiar porque le da palo ir sola y ahí se dará cuenta de que no tiene su bajo-hacha y removerá mar y tierra para recuperarlo. Al final hay tiras sobre la princesa del espacio-bultos en busca de un bolso. Entretenido y ya, pero como sale Marcy es amor.

- Las flores del mal 7
Lo he devorado... Kasuga y Nakamura están dispuestos a terminar con todo en medio del festival. Sin dilación suben juntos a la zona central y empiezan su discurso mientras recitan al unísono lo vacío que está el mundo. Se rocían con gasolina ante la atónita mirada de todo el mundo pero ellos lo están disfrutando, sacan el mechero y entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario