... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 mar 2016

Ultimas lecturas



- Tokyo Ghoul 6
Se nos da una clase de los tipos de Kagune y de como se genera, gentileza de los chicos de la CCG. El Anteiku recibe unas cuantas visitas, primero de Banjo del distrito 11 preguntando por Rize pero el problema llega con el hermano de Touka que se lleva a Ken para llevarlo con su superior. Las cosas se ponen muy complicadas para el chico y no parece que esta vez pueda escapar pero como es el protagonista, pues bueno, ya se apañará.

- Desaparecido 1
El dibujo de Sanbe siempre me ha gustado así que la licencia de esta obra iba a caer si o si pero además porque ha sido galardonada o finalista, no lo recuerdo y me he llevado una grata sorpresa. Satoru es un dibujante de manga frustrado, ya empieza a estar mayor y no parece enganchar a los editores. Parece tener una habilidad que consiste en repetir un mismo momento hasta que encuentra una anomalía y consigue salvar a alguien. A todo esto se le une un recuerdo que borró de su mente cuando era pequeño, cuando apareció un secuestrador y asesino de niños. No quiero dar demasiada información porque pasan muchas cosas en el tomo. Me ha gustado mucho y espero que se mantenga así, por suerte es corta pero lo único de lo que me puedo quejar es que el tomo es muy rígido y cuesta de doblar. Por cierto, tiene un par de páginas a color.

- Your lie in April 7
Kôsei está en plena actuación y tras empezar de manera desastrosa y encima sin su violinista. Pero a medida que avanza la pieza empieza a recordar a su madre pero no de la forma que hemos visto. Luego descubrimos porqué Kaori no ha podido llegar a la actuación cosa que trae malos recuerdos al chico. Y el otro punto importante del tomo es sobre Tsubaki y su relación con el chico con el que sale. Como siempre, estoy encantada con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario