... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 mar 2016

Ultimas lecturas



- Hellstar Remina
Por un momento pensaba que era todo el tomo para Hellstar Remina pero tenemos una historia corta al final. Remina es la hija del profesor Ooguro, que hace 30 años descubrió un agujero negro y por el que ahora ha cruzado un planeta. Dicho planeta es bautizado como Remina y la chica pasa al plano público. Pero pronto se dan cuenta de que el astro se ha puesto en marcha en dirección a la tierra fagocitando a todo lo que se cruza en su camino y la locura humana se desata con terribles consecuencias. Un tomo fantástico, con una atmósfera terrible para sus protagonistas y con un desenlace un poco abierto, me gustaría un final o continuación pero me quedo con un... ¿y ahora que?

- Claymore 27
Y fin, ha costado mucho tiempo pero por fin terminamos Claymore. Priscilla ha absorbido a los abisales y Claire y Raki parecen haber fracasado solo Claire revelada parece que tiene alguna posibilidad pero su cambio es sorprendente, no me lo hubiera imaginado. Un final emotivo aunque un poco descompensado pero por fin puedo borrar otra serie de mi lista de abiertas, no es de las mejores pero me ha gustado en general, como mínimo no se ha alargado demasiado.

- Las vacaciones de Jesús y Buda 10
Me encanta llevarme estos tomos en los trayectos de tren porque en una ida y venida no lo termino. Llega la navidad y Jesús sale a la calle para oír a la gente como celebran su cumpleaños pero no es su nombre el que resuena. Conocemos a María, madre de Jesús que viene a buscar el vino que transforma su hijo a partir del agua y se la llevan a un restaurante especializado en catas. También vemos los esfuerzos de los arcángeles para ahorrar contaminación acústica a los protagonistas. Un tomo bastante divertido, me ha sacado más de una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario