... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 abr 2016

Compras semanales


- Ekhö, mundo espejo 4 (de 4 y abierta)
Dedicado a Barcelona y con gatitos en la portada, como no iba a gustarme!

- Museum 1 (quedan 2)
Me picó mucho el gusanillo en la presentación de Norma con este título, tenía muchas ganas de tenerlo en mis manos.

- Buenas noches, Punpun 6 (qudan 7)
Lo he ojeado un poco por encima y... sin palabras.

- El fin del mundo y antes del amanecer (único)
A ver que tal sale este tomo único.

- Ajin 3 (de 8 y abierta)
Tengo muchas ganas de leerla y ya de paso ver el anime ahora que está por Netflix.

- Desaparecido 3 (quedan 5)
Otra que fue una sorpresa, una grata sorpresa.

- Doubt 1 (quedan 3)
Estuve muchas veces tentada de comprarla en inglés pero ahora que Ivrea se ha animado no podía decir que no.

- Übel blatt 10 (de 18 y abierta)
A pesar de que las cabezas van cayendo debería enfilar un poco hacia el final.

- Nura, el señor de los yokai 20 (quedan 5)
Parece que no se han olvidado de ella, a ver si este año...

- The ancient magus bride 1 (de 5 y abierta)
Tengo el hype por las nubes con esta serie, me enamoré absurdamente de las portadas cuando las vi en inglés y tenía toda la pinta de que iba a ser de las mías, espero no equivocarme.

- Life 19 y 20 (FIIIIIIIIIIIIIIN)
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...

- Pandora hearts 23 (queda 1)
Solo queda uno!! me gustaría releerla cuando termine.

- Tokyo Ghoul 12 (quedan 2)
Otra que termino pronto y será final para mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario