... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 abr 2016

Compras semanales

Compras del viernes:

- Duerme pueblo (único)
Estoy muy feliz por tener este tomo, Xulia y Nuria son dos artistazas y se merezen mucha pastaca por su trabajo. Se que me va a encantar.

- One-punch man 4 (de 10 y abierta)
Con ganas de leerlo, muy loco.

- Kuroko no basket 7 (quedan 23)
Pues parece que les va vendiendo, sigue siendo mensual.

Y hoy me he pasado por el KBOOM y he pillado cuatro cosas:


- Art 88/46 3 (de 3 y abierta)
No se si debería leerme los anteriores antes de coger este...

- Yo, domobot (único)
Al final ha salido en físico así que no tenía excusa.

- Onironautas
He comprado los dos números de Onironautas que hacía mucho que me interesaban, bueno, el primero que el otro es reciente.

- Inktober
De Catalina Corbalán. Me ha parecido una monada así que...


Esta es la fantástica firma de Xulia y Núria en el tomo de Duerme pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario