... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 abr 2016

Ultimas lecturas



- La abuela y su gato gordo 4
Mira que veo identificada a mi gordita, cuando se pone a dormir entre los objetos de la tienda de la abuela, cuando busca el lugar más calentito de la casa hasta que te encuentra a ti, intentando pillar comida como una ninja o cabreada porque la toqueteo. No mucho más, es una obra muy sencilla que se lee en un plis, por cierto, me da mucha penita el gato blanco callejero :(

- Tokyo summer of the dead 1
Bueno, una apuesta que me ha salido mal. Es una historia con zombies, que aparecen de la nada y hacen que un joven universitario sin novia y su alumna buenorra de instituto terminen juntos intentando sobrevivir. Y ya, no tiene nada más. Al final hay un par de historias extra, la primera con unas chicas de instituto bastante imbéciles, la otra de una mujer acosada. La segunda aun es salvable pero no seguiré esta serie, espero que cuando publique esto ya lo habré vendido. El dibujo es más que correcto.

- Kids on the slope 1
Vale, tras la ultima decepción me encuentro con algo que me ha gustado mucho. Estamos en el 1966 y Kaoru llega a su nuevo instituto que está en un pueblo y en lo alto de una terrible cuesta. El chico no lleva demasiado bien la tensión y no quiere cagarla en su nuevo ambiente, para eso decide subir a la azotea para respirar aire fresco y ahí se encuentra con Sentarô, el chico malo de la clase. También se le acerca Ritsuko como delegada de clase y poco a poco se va integrando. La familia de ella tiene una tienda de discos y en el sótano Kaoru descubrirá la libertad del jazz. Hay una historia curiosa al final del tomo. Solo puedo decir, quiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario