... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 abr 2016

Ultimas lecturas



- La caída de la casa West
Me gustó mucho el tomo de Aurora y a pesar de que aun no tengo la obra original no pude contenerme. En este tomo tenemos la búsqueda de la verdad respecto a la muerte de la madre de Aurora, Rosetta. La chica sigue obsesionada con vengarse de Bobina pero Grately tiene unas cuantas cosas que contarle. Por otra parte, la banda de Sadisto tiene una arma muy poderosa para matar a Haggard pero necesita una oportunidad y un cebo. Supongo que algún tomo más habrá tras el final de esta parte y yo encantada.

- Billy Bat 15
Buffff, gracias a diox que ya se encamina hacia el final porque a pesar de que el tomo me ha encantado sigo sufriendo por el desenlace. Kevin Goodman parece que ha conseguido aplazar el fin del mundo pero Billy le revela que en 10 años todo habrá acabado y la carrera final ha empezado. Conocemos una parte importante del legado de Chuck, algo escondido y protegido en Billyland. Un tomo fantástico, pero no quiero decir nada más para evitar posibles spoilers.

- So cute it hurts 3
Ya está aquí mi ración de guilty pleasure. Mego ha sido descubierta por Sanada, en el peor lugar posible, el baño. El chico sufre su ataque típico cuando ella le cae encima y sabiéndose rechazada huye. Por otro lado, su hermano Mitsuru también es descubierto por Azusa cuando la ayuda a salir del hoyo que ella misma cavó. Cuando la chica intenta destruir la tapadera del chico delante de Shino algo típico sucede. Me encanta, en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario