... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 abr 2016

Ultimas lecturas



- Gunnm Last Order 24
Solo queda uno para terminar Last Order y por fin sabemos porqué se llama así. La sede del torneo se precipita contra la luna, Gally está en una especie de tesitura entre su cerebro y un chip cerebral, donde reside lo que la hace ser ella misma. Por otro lado tenemos a Fogya, en una cruzada para encontrar a la chica mientras sigue rumores de sus hazañas. Termina siendo rescatado por Ido y su enfermera. pero mientras él busca a Gally otros buscan a Nova y piensan que es Ido. No recordaba casi nada del anterior, ahora que terminará en breve espero releerla con cariño.

- Hotel
La humanidad está perdida, es imposible emigrar del planeta Tierra antes de que sea inhabitable así que deciden construir una torre de almacenaje de ADN controlado por una IA llamada Louis que hará lo imposible por lograr su objetivo. Esta es la primera historia y con diferencia la mejor. El resto roza lo delirante como la desaparición de los atunes en todo el mundo o la de la chica en coma. Tiene páginas a color incluyendo la última historia completa. Me ha encantando la primera historia pero el resto... no le hacen justicia.

- A silent voice 5
Steven (Nagatsuka) ya tiene un guión un poco fantasioso pero el resto se lo pasan un poco por donde todos pensamos y se va desmadrando el asunto. En una de las escenas necesitan una escuela y van a ver si en la antigua de Shôko y Shota y ahí el pasado de ambos les vuelve a atrapar y el chico intenta mantener en secreto su mal hacer en cuando estudiaba ahí. Ya solo quedan dos tomos y el final de este me ha dejado muy tocada, espero que pronto la pueda terminar aunque tras leer esta serie necesito algo más positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario