... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 abr 2016

Ultimas lecturas



- Bestiarius 2
Por lo que vemos en el tomo, este y el siguiente forman una historia larga. Los romanos atacan el pueblo de unos chavales: Arthur que es humano, Pan que es un fauno, Galahad un goblin? troll? y Elaine que es una humana. Ella se sacrifica para que no se los lleven a todos y es llevada a Roma, el trio es salvado in extremis por Finn que les entrenará junto a Durandal para poder rescatar a Elaine. Previsible pero con mucha fuerza por el gran dibujo que tiene. Un tomo y terminamos... como me gustan las series cortitas leche.

- Btooom 16
Por fin, ahora que vamos casi a ritmo japonés se hace etermo... Se ha puesto límite de tiempo, en 24 horas termina todo y solo habrá tres supervivientes. Eso hace que todos los grupos empiecen a dudar los unos de los otros e incluso afecta a Ryouta y a sus nuevos compañeros. El deseo del chico sigue siendo encontrar a Himiko pero el grupo de Togo les acecha. Conocemos la historia de Soga y porqué llegó a la isla. Un tomo entretenido, el siguiente sale la semana que viene si no voy equivocada (estoy escribiendo esto a mediados de noviembre), espero que no llegue a los 20 tomos.

- Terra formars- Rainhard
Aquí tenemos el primer spin-off de Terra formars (porque supongo que será fácil que lleguen más), este está centrado en Adolf y en como llegó a Marte. Fue el primero en tener el órgano mosaico pero sus poderes no se manifestaban a pesar de todo lo que le hacían en los laboratorios. Ahí conoció a Heinrich, otro chico como él, una rata de laboratorio que tampoco manifiesta ninguna habilidad. A pesar de estar unidos sus caminos se separan por culpa de un científico sin escrúpulos. Ha sido entretenido pero muy típico y el dibujante por mucho que intente imitarlo se nota que no es lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario