... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 abr 2016

Ultimas lecturas



- Tokyo ghoul 7
La llevo al día pero me da la sensación de que la numeración no avanza. Yamori ha capturado a Ken que ahora es su nuevo juguete y se dedica a torturarlo mientras este alucina con Rize. Los del Anteiku se deciden a ayudar a su compañero y planean asaltar la base de los Aogiri pero por si fuera poco, los de la CCG también usarán un pequeño ejército para cargarse a todos los del distrito 11. Un tomo de luchas y viñetas confusas en más de una página, como mínimo es entretenida y finita, cosa de agradecer pero si tiene un final con esta parte no creo que compre TG:Re.

- Aoha ride 9
No puedo con Kou... no hace absolutamente nada y aun así sigue molestando y Futaba también es para darle a comer a parte, Kikuchi es adorable, sincero y cariñoso, no hay borderias de por medio. Kikuchi sigue intentando que ella acepte salir con él y Narumi intenta que Kou vea la situación de Futaba. Todo me parece un poco ridículo, menos Yuuri, que me parece una monada y no está perjudicada como el resto. En nada la terminamos.

- Oda a Kirihito 2
Y final para esta obra que me ha enamorado. Urabe ha ido en busca de Sor Helen para convencerla para que acuda a la ponencia del doctor Tatsugaura pero sigue teniendo en mente el dar con Osanai que sigue preso por un pueblo chino. El anciano está enfermo y el doctor deberá ejercer como pueda para salvarle la vida y de paso la suya. Siempre me sorprende la increíble habilidad de Tezuka para putear a sus personajes, es muy sádico en algunos momentos. Me ha encantado la serie, me ha gustado mucho más que la canción de Apolo, a ver que tal es Devorar el mundo que sale en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario