... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 abr 2016

Ultimas lecturas



- Nisekoi 17
Terminamos con la historia del anterior tomo, la de Raku y Onodera compartiendo habitación en la posada de la tía de ella. También se le dedica unos capítulos a Yui y su incansable lucha por ayudar a los demás y lidiar con los de su clan mostrando su lado más vulnerable, quizás es lo que más me ha gustado del tomo. Finalmente la clase va de viaje a Kyoto, Chitoge está super emocionada pero los grupos se harán por sorteo y temen separarse. He oído que parece que se va encaminando hacia un final, espero que sea verdad y creo que no me compraré Kosaki-chan, dicen que es puro fanservice.

- Venga, déjate querer 1
Hacía mucho que tenía el 2 y en el Saló del manga aproveché para pillar el primero bien de precio. @DeirdrePSS me dijo que era divertido y encima el protagonista era un chico y si, me ha entretenido mucho, tanto que tenía que cenar y he esperado a leerlo enterito. Ruiji ya está en secundaria alta y espera que en su nuevo instituto pueda hacer amigos y enamorarse, todo normal si no fuera porque tiene una cara que asusta, por eso siempre ha estado solo y junto a pandilleros. Pero todo su mundo cambia cuando conoce a Wakatsuki de la que se enamorará... pero ella le teme. Intentará buscar consejo amoroso de Kibayashi pero descubre algo oscuro de ella... divertido, fresquito y yo encantada.

- Venga, déjate querer 2
Y fin. Un amigo de toda la vida de Sana se le ha declarado y el pobre Ruiji lo ha visto, lo que no sabe es que la chica es poco despierta y nunca se lo toma en serio. Parece que le ha salido un rival y una cita o eso cree, los cuatro van a dar una vuelta y a una exposición que Sana se moría de ganas de ver. Es una historia muy sencilla pero oye, he tenido que leer los dos tomos seguidos y ni me he enterado. Lo único que no me ha gustado es el dibujo, soy yo o las caras están completamente estiradas? Si fueran todos calvos casi serían caraconos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario