... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 may 2016

Ultimas lecturas



- Sunny 1
En una casa de acogida conviven un montón de niños por diversos motivos, ahora se les une uno nuevo, Sei y le enseñan su pasatiempo favorito, un Sunny 1200 que no funciona y que está en el jardín. Ese coche les lleva a mundos de fantasía y también guarda sus secretos. Una serie que en principio nos relata parte de las vidas de estos chicos tan afectada por su situación familiar. No ha estado mal, costumbrista y tranquila, el problema es el elevado precio así que la haré con calma, prefiero terminar otras cosas antes.


Bailando con vampiros 2
No podía creerme lo que tenían en el stand de Yowu... ahora mi tomo 1 ya no se siente solo pero tampoco tengo mucha fe en lo que me dijo el chico de que cada dos meses iba a salir uno... si, claro. He tenido que releer el anterior pero ya estoy al día. Mina no solo tiene su nuevo reino de vampiros en funcionamiento sino que también posee el colegio de Akira y pretende que los vampiros sin colmillos puedan estudiar e integrarse con los humanos pero ha desaparecido la presidenta de estudiantes y han aparecido alumnos transformados en chupasangres. Por otro lado, Akira duda de las intenciones de Mina cuando hay una negociación de por medio. Me ha gustado tanto como el primero, lástima que nunca la terminaré...

- Black rose Alice 6
Y entramos en hiatus... aunque viendo como termina el tomo quizás no le quedaría mucho. Ahora que Dimitri se ha ido, la casa se desmorona. Kai y Reiji encaran tu doloroso pasado, cuando aun eran humanos. La casa se le cae encima a Alice que decide hacer algo con Koya hasta que Dimitri vuelve a casa pero no vuelve solo. Como siempre, me gusta mucho esta serie, espero que en algún momento la autora se decida a seguirla ya que ha ido terminando otras, si no recuerdo mal tiene abierta esta y otra que es la que está siguiendo. Paciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario