... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 may 2016

Ultimas lecturas




- El delirio de Ani
Buf, cuanto tiempo ha pasado desde que Glénat (ni siquiera EDT) anunciara este cómic en su linea gaijin, me ha hecho muy feliz cerrar ese círculo. El delirio de Ani tiene una edición preciosa, tapa dura, a todo color y a un precio increíble, el dibujo es fantástico y me quedo corta... el problema para mi viene con la historia. Ani vive con la familia de sus primos y tiende a ver el mundo de forma muy fantasiosa, cuando salen a jugar ella tiene un aspecto como de zorro (y lo pongo en masculino adrede) y ellos de camaleón y lagarto. Los tres emprenden una búsqueda de una pelota desaparecida pero en la mente de la chica les lleva a una guarida de gatos que se los quieren comer hasta el castillo donde vive el dueño del perro que tiene dicha pelota. Todo esto lo enlaza con una historia que vamos viendo en paralelo hasta que al final adquiere sentido, pero ya me gustaría poder decir eso porque desgraciadamente está metida con calzador. El tomo es si es magnífico, si no esperáis una mega historia os puede interesar.

- Heart beat
Y ya tenemos la última obra de Maria Llovet, esta vez en una edición preciosa y en tapa dura. Eva tiene la desgracia de que su madre se mata a trabajar para que ella pueda ir a un elitista colegio donde sufre acoso, por ser la hija de una chacha. Hay un chico que le gusta pero que la ignora hasta que aparece una chica muerta, le han arrancado el corazón. Eva entra en un macabro juego de muerte y sangre que la lleva a un mundo feliz. Reconozco que no ha estado mal, ha arrancado bastante rápido pero el final no me ha terminado de convencer, pero eso suele pasarme así que tampoco le doy más importancia. Es a color y algunos tomos llevan una lámina firmada por la autora aunque no se cuanta distribución ha tenido.

- Los deseos obsesivos de mi chico 1
Poco a poco sigue llegando BL y este parece que a este le ha ido muy bien, como mínimo en el saló. Satoshi tiene un "dueño", Izumi, alguien que le cuida mientras su trabajo le absorbe por completo, si no fuera por él ni comería. Pero Satoshi tiene a alguien que se ha encaprichado de él e Izumi entra en cólera posesiva cuando le tocan a su precioso compañero. Hay historias cortas con otros personajes al final. Bueno, me ha entretenido pero no es para tirar cohetes y el dibujo me gusta, es totalmente explícito, por si es o no lo que buscáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario