... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 may 2016

Ultimas lecturas



- Akame ga kill 1
Ya me quedan pocos tomos 1 saloneros por leer y ya le ha tocado. Tatsumi viaja a la capital imperial para ganar dinero siendo militar para su aldea, ha perdido a sus amigos y confía en encontrarse ahí pero nada más llegar una chica le roba todo el dinero. No tiene más remedio que dormir en la calle pero aparece una chica de noble cuna que le ofrece un lecho y un trabajo de guardaespaldas pero un terrible grupo les ataca. No sabía nada del argumento, de hecho, llamándose Akame pensaba que era ella la protagonista. No es para tirar cohetes pero ha sido bastante entretenido, así que se libra.

- Green blood 4
Tras el asesinato de Anne y el robo del papel de propiedad, los hermanos Burns deciden actuar contra el atacante y defender el rancho. Luke se queda para esperar a que aparezca el asesino y Brad va a intentar conseguir el documento, aunque sea por las malas pero alguien se le adelanta, alguien que conoce muy bien, su padre. Debo admitir que cuando terminó la parte de la ciudad y empezó la parte más rural me ha gustado más. Solo queda un tomo para terminar.

- Akame ga kill 2
Los de Night raid tienen un nuevo objetivo, un decapitador del imperio que desata su locura con los incautos con los que se cruza de noche. Él, al igual que los de la guild, tiene una arma imperial que entre otras cosas lee la mente y Tatsumi se unirá a Akame para encontrarlo y matarlo. En este tomo sabemos que armas imperiales y que habilidades tienen las de los Night Raid y también nos despedimos de alguien, eso no me lo esperaba, tan pronto y ese me gustaba. Pues es bastante entretenido, veo que iba bien encaminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario