... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 jun 2016

Ultimas lecturas



- I am a hero 16
Joooodeeeeer, no quería que esto pasara, me caía bien, porqueeeeeeeeeeeeeeee... no puedo decir más, es demasiado spoiler... Mientras nuestros protagonistas intentan sobrevivir hay una masa de carne zombie sigue engulliendo más y más no-muertos hasta generar un enorme nido que se propaga por las ciudades, como en Pisa, Italia. Esta reseña es super corta porque no quiero decir nada de este inesperado giro.

- Pandora hearts 21
Solo quedan 3 y sufro mucho cuando toca reseñar Pandora por los spoilers como panes que puedo ir soltando sin querer. Oz, Alice y Gil han podido escapar pero han dejado atrás a Óscar y Break, Sharon y Sheryl están en posesión de los Baskerville que los matará si el chico no aparece. Y veremos los motivos por los que el duque de Barma hace lo que hace... no cuento más, que luego alguien se me quejará. Tengo ganas de que termine.

- Ranma 12

En su día no tuve la edición tankoubon de Glenat al completo y no recuerdo la ultima historia del tomo ni siquiera por TV, puede ser que salga en alguna peli? Terminamos con la historia de Panti Bonico (pobrecillo) y su versión 2.0, luego tenemos un par de historias menores y al final conocemos al clan Almizcle, parte humanos parte animal con un par de tesoros que interesan a Ranma, Mousse y Ryoga que les permitiría volver a ser humanos. Este si que me lo he leído.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu sección de "Últimas Lecturas", no hay día que no entre en tu blog para ver si has publicado una nueva entrada.

    Creo que es la mejor sección de cuantos foros de manga/anime visito a menudo. Me ha venido realmente bien para decantarme por mangas al conocer tu opinión y más con tu forma tan original de hacerlo con las caritas.

    Gracias y sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. jolin, muchas gracias
    con la poca afluencia que tiene el blog pensaba que solo lo leían mis amigos

    A ver si consigo ponerme al día porque voy muy retrasada con las reseñas de lecturas, haré un intensivo para colgarlas y no ir tan atrás de las lecturas reales.

    Muchas gracias por el mensaje, me ha hecho muy feliz :)

    ResponderEliminar
  3. Mi mensaje es poco para la labor que realizas de verdad, tu blog es sensacional y esta sección lo mejor de cualquier blog manga/anime. No exagero y llevo años y años siendo fan de muchos blogs especializados.

    Es cierto que somos muchos quienes te leen pero somos algo vagos a la hora que comentar, espero que eso no te desanime y que sepas que a muchos nos encanta tu blog.

    A por todas!!!! :)

    ResponderEliminar