... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 jun 2016

Ultimas lecturas



- Bimbogami ga! 14
Cuánto ha costado que salga este tomo, espero que este año la pueda terminar por fin. Momiji se prepara para morir y así Ikari desaparecerá pero sospecha que puede haber algo turbio. Por otro lado, Sakura se prepara para salvar a su amiga pero antes de seguramente no volver va a visitar a Tsuwabuki y algo recibe de él. Hay que detener la ceremonia pero está fuertemente protegida por otros bimbogamis. Se nos empieza a explicar el origen de Ikari pero esta espera se está haciendo eterna T_T

- Buenas noches, Punpun 2
Pues ya tenemos segundo tomo y seguimos con la incursión de los niños a la fábrica para buscar los cadáveres y el dinero pero prácticamente al entrar se encuentran con otra cosa pero no será la única sorpresa que hay en ese espacio. Las divagaciones de Punpun en relación a sus padres y con su querida Aiko desestabilizarán al pobre... pollo? que intenta huir de su pequeño mundo. La verdad que me gusta la serie pero debo buscar buenos momentos para leerla, que si me disperso por la tele pierdo el hilo muy fácilmente.

- Kill la kill 1
Aprovechando Netflix por fin he podido ver Kill la kill justo antes de que saliera el manga aquí, me da un poco de cosita que solo sea 3 tomos porque va a cortar muchos trozos pero precisamente porque me gustó el anime me hice con él. La academia Honnouji es conocida por muchas cosas, por tener el control de casi todo el sistema educacional japonés, por usar una estricta jerarquía por estrellas, por tener una presidenta estudiantil que rige con mano de hierro sus dominios y por tener uniformes con poderes. Todo esto no importa a Ryuko Matoi que busca información sobre el asesino de su padre a manos de alguien con una media tijera. La chica será derrotada por uno de los guardianes de la presidenta Satsuki pero Ryuko encontrará un compañero que le dará la fuerza que necesita para llegar a saber quien tiene la otra mitad de la tijera siendo el asesino de su padre. Mucha locura, pero mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario