... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 jun 2016

Ultimas lecturas



- Kuroko no basket 3
Bueno, pues 3 tomos y por suerte me sigue entreteniendo, pero hay algunas fuentes que mes cuestan horrores de leer, como la que le ponen al chico del Seiho. El Seirin se enfrenta al Seiho, si consiguen ganar se enfrentarán posiblemente al Shutoku pero antes deben hacer frente a los extraños movimientos de sus adversarios y su fuerte marcaje uno a uno. Como he dicho, si los partidos son así de cortos le auguro una larga vida... o interés por mi parte.

- Devorar la tierra
Como me duelen estos tomacos de Tezuka... por el precio. Zephyrus es una bellísima mujer que a través de una foto se mete en la cabeza de dos militares japoneses. La guerra pasa y mientras uno es pobre pero feliz el otro se ha convertido en un empresario millonario y esa mujer sigue en sus cabezas. El hombre rico va a ver a su ex-compañero para pedirle que su hijo investigue a una mujer que se aloja en un hotel que se llama Zephyrus. El humilde e increíble bebedor de alcohol de Gohonmatsu intenta saber más de esa enigmática mujer. No, en serio, Gohonmatsu se tira la mitad del tomo bebiendo como un poseso, es exagerado. No ha estado a la altura ni de lejos de Kirihito y diría que también por debajo de La canción de Apolo... aun así me ha gustado eh?

- Aoha ride 11
Veo que cuando más me acerque al final más me voy a ir cabreando. La siguiente parada de la clase es en un parque y Kou tiene decidido escaparse a su antigua casa para superar sus recuerdos y Futaba le acompaña en representación de sus amigos. El chico recorre las calles que le han visto, su casa, el instituto, hasta la tumba de su madre. Futaba intenta explicárselo todo a Touma pero se ve incapaz y Kominato le explica a Murao el porqué lo encuentra tan raro. Quedan dos tomos y me sabe muy muy mal por el novio de Futaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario