... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 jun 2016

Ultimas lecturas



- 5 elementos 11
El grupo se ha separado y Lluvia termina rescatada por alguien que puede enseñarle a mejorar sus habilidades aunque no su terrible bocaza, que mal me cae. Por otro lado, Matarratas junto a Birras y Pi hace de soldado contra su voluntad ya que los controlan con unos grilletes de piedra y Kaji y el resto avanzan con la ayuda de una elemental de tierra y consiguen dar con su compañero del elemento del virus. No debe faltar mucho para terminar pero necesito releerla, sale tan salteado que los nombres me bailan.

- Kids on the slope 3
Estoy super enamorada de esta serie, casi siento más amor que por silent voice y your lie. Bon se siente solo en su familia y envidia a Sen por tener todo lo que a él le falta incluyendo a Rikko lo que no sabe es que él también ha sufrido hasta llegar a este momento. Para acabar de explotar la cabeza de Bon tenemos su última ocurrencia con la chica que adora, sin deciros el qué... a ella no le sienta bien y encima tiene la posibilidad de ver a su madre. Todo cuesta arriba para el pobre chico pero ahí está su amigo para apoyarse.

- Ore monogatari 1
No tenía ni idea de que iba pero he estado muchas veces a punto de comprarla en inglés ya que siempre he oído cosas buenas e Ivrea la anunció. Takeo y Suna son amigos desde pequeños, el primero es un tiarrón enorme, buenazo y muy inocente, Suna es un guaperas que rechaza a todas las chicas que se le han declarado, la mayoría le gustaban a su amigo. Un día detienen a un chico que manoseaba a una chica en el tren y ella les está tan agradecida que va su casa a llevarles una tarta pero va con segundas... Me ha gustado mucho, es muy tierna y Takeo es un gran personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario