... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 jun 2016

Ultimas lecturas



- One punch-man 1
Bueno, era de recibo que probara con ella cuando tooooodos los que conozco la ponen por las nubes. Como todo el mundo sabe, Saitama es un chico que ha dedicado tres años de su vida a hacerse más fuerte y ha llegado a tal nivel que se ventila monstruos del tamaño de una ciudad de un solo golpe. Con esta simple premisa tenemos un dibujo excelente y una vuelta de tuerca a lo que generalmente es el género de lucha donde hay montones de momentos de superación y largos combates, aquí no hay nada de eso, de momento, Saitama es el mejor, tenga a quien tenga delante y conoce a un cyborg llamado Geno que sorprendido por su fuerza quiere ser su discípulo. Una parodia del genero que me ha sentado muy bien.

- Naruto 71
Kaguya es muy fuerte, solo Naruto y Sasuke pueden derrotarla, alguien muere y power-ups varios. Se ha vuelto tan ridícula con sus planes secretos sacados de la manga que ni me molesto en reseñarla. Uno y fuera.

- Kimi no todoke 23
Por el amor de diox, es el cuento de nunca acabar pero como mínimo en este tomo Ayame es la única protagonista. La chica sigue con el dilema de que hacer con sus estudios, si ir por recomendación al sitio fácil o intentar algo que puede ser un desafío pero estará lejos de Kento que no quiere que se aleje de él. Ayane tiene una difícil elección pero la sombra de Pin y lo que representa para ella parece encauzarla. Un tomo agridulce pero infinitamente mejor que cuando lo protagonizan Sawako y su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario