... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 jul 2016

Licencias para Milky Way

Hoy era otro día de licencias para Milky y hay una sorpresa:

- Innocent de Shin'ichi Sakamoto
Serie cerrada de 9 tomos con un dibujo excepcional y una historia raramente vista, sobre verdugos. Con esta serie tengo un problema, gordo. Sabiendo de que va y habiendo visto unas cuantas imágenes me da miedo que no me de las mismas sensaciones que la parte de Berserk de la inquisición o la tortura de Hyakurin, así que queríendola no se que haré.
8,50€ y para Otoño.


- Arago de Takahiro Arai
Shonen también de 9 tomos y cerrada. A 8€ y para Otoño. Esta no me dice nada, ni para bien ni para mal.

- Shiki no Zenjitsu de Hozumi
Josei de tomo único, para octubre y a 8€. Caerá prácticamente seguro.

Fuente: Milky Way

2 comentarios:

  1. Hyakurin ='(
    Yo estoy igual, no sé si voy a tener estómago para leer Innocent >_<

    ResponderEliminar
  2. intentaré preguntar a alguien que la haya leído

    ResponderEliminar