... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 jul 2016

Ultiams lecturas




- Akame ga kill 3
Creo que tuve prejuicios con esta serie antes de comprar los primeros tomos y la verdad es que me ha sorprendido, en este tomo hay otra baja, sin contemplaciones. La general Esdeath ha vuelto al imperio para dar con los de Night Road y ellos no dudarán en ir a por ella por sus terribles crímenes. Tatsumi y Bulat tienen la misión de proteger a ciertas personalidades pero coinciden en un barco con los subordinados de Esdeath y comienza una terrible batalla mientras Akame y Lubbock protegen a otros posibles objetivos del imperio. 

- Magi 15
A ver si volvemos a coger el ritmo, que hay muchos tomos por delante. Los chicos se han separado y de los que peor lo está pasando es Alibaba, que llega al coliseo de Shambal para aprender los secretos de la manipulación del magoi, pero ser gladiador es algo que pondrá a prueba al chico. Aunque, sin duda, el que en peor posición queda es Hakuryû que vuelve a su casa para enfrentarse a un momento largamente temido, la muerte del rey imperial de Kô y el enfrentamiento por la sucesión. Me encanta. 

- Pokemon 2
Cerramos saga Rojo, Azul y Verde de Pokémon y nos quedaron cosas en el tintero para este tomo como la lucha final de los chicos en ciudad Azafrán, bloqueada por un pokémon psíquico y sede del Team Rocket, luego tenemos el misterio de Mewtwo y su relación con Blaine, la lucha evidente con el entrenador de ciudad Verde y al final y casi de pasada tenemos la lucha final en la meseta Añil para ser el campeón Pokémon. Entretenido, para no calentarse la cabeza, dos tomos más y le doy carpetazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario