... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 jul 2016

Ultimas lecturas



- Fénix 11
Por fin ya solo queda un tomo que saldrá en breve, es una serie magnífica pero el precio es terrible. Continuación del anterior con este terminamos la saga de Sol donde se nos une pasado y futuro a través de un chico que termina convirtiéndose en lobo. En el pasado tenemos a Kuchiinu intentando salvar su vida mientras defiende el clan de los caninos de las creencias budistas y en el futuro, Suguru lucha con los shadow contra los de la luz y se le cruza una mujer de la que termina enamorándose cuando se encuentran en un penal. Nunca me cansaré de darle crítica positiva a esta grandísima obra.

- Your lie in April 11
Oh... my... gooooooood... casi me pongo a llorar en el tren. Cuando Kôsei se da cuenta de lo realmente enferma que está Kaori se vuelve a hundir maldiciendo la música lo peor es que la operación de la chica es el mismo día del concurso y prácticamente es arrastrado hasta el escenario. Buff el epílogo...No contaré nada más porque es una serie que debéis leer, a mi me ha encantado y a pesar del giro triste transmite mucha fuerza en cada página. Una grandísima compra.

- Green blood 5
Y otro final para Milky, esta no me ha gustado ni por asomo tanto como Your lie. Los hermanos Burns terminan junto a unos indios que atacarán el fuerte donde se esconde King a pesar de tener en contra una gatlin se lanzarán cual descerebrados contra el arma y mermando vidas inútilmente. El final era previsible y a pesar de la fuerza del dibujo no salvo la historia todo y mejorar tomo a tomo. Un poco decepcionante esta mientras que Hideout me encantó y Bestiarius me parece mejor que esta, pero una que quito de la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario