... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 jul 2016

Ultimas lecturas



- Desaparecido 2
Tenía muchas ganas de leer el segundo tomo, no ha decepcionado. Satoru ha vuelto a cuando era un crío, poco antes de que Hinadzuki sea secuestrada y asesinada y toma en firme la misión de evitarlo. Poco a poco los recuerdos de su infancia vuelven y sabe que la desaparición de la chica se producirá el 2 de marzo, día de su cumpleaños pero debe acercarse a ella y eso no será fácil. Una dura situación familiar hace que la niña tarde siempre en regresar a casa y es el primer momento a evitar.

- Bestiarius 3
Pues ya podría ser bien el final, cierra la historia de Arthur, Pan y Galahad en su intento de rescatar a Elaine del coliseo romano donde es una famosa Bestiarius con el cerebro lavado. Los chicos deberán enfrentarse a una dura batalla final contra unas bestias sedientas de sangre para poder rescatar a la chica pero no será nada fácil. Como bien he dicho, podría ser un final decente pero la serie sigue abierta, espero que no se alargue pero el siguiente tomo tardará en salir, ni siquiera existe en japón... 

- Soy Sakamoto, por? 2
Menos mal que solo son 4 tomos porque mira que tengo tolerancia pero el dibujo me repele un poco y se me va a hacer pesada, lo estoy viendo. Poco a explicar, Sakamoto tiene una capacidad inverosímil para escapar de las más variopintas situaciones como del acoso de la madre de un compañero que le pide ayuda para estudiar o de un profesor que se la tiene jurada por humillarle cuando llega al instituto por los pelos. Suerte que termina ya porque me temo baja por agotamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario