... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 jul 2016

Ultimas lecturas



- Kids on the slope 4
Nos quedamos tras el reencuentro de la madre de Bon con su hijo que va a verla acompañado de Sei y vemos que ocurre, dando énfasis en como la mujer llega a ese punto de su vida al separarse de su hijo. Más adelante vemos como Bon intenta dejar solos a Sei y a Rikko a pesar de los dispares sentimientos entre ellos y él, poco a poco, empieza a superarlo pero de nuevo el pozo de soledad acecha cuando un chico desvergonzado aparece rondando a Sei con una proposición curiosa. No me canso de encantarme con esta obra.

- Aoha ride 12
Estoy muy cabreada con este tomo, aunque esta reseña tardará en salir, seguramente tendrá spoilers (aunque nada que no se intuya desde el tomo 1), avisados quedáis.
Pues la evidencia se ha hecho realidad, primero el cansino de Kou se separa de Narumi (a buenas horas) y tiene vía libre para dar porculo a Futaba y ella es la imbécil que elige al tío que siempre se mete en medio de su vida a pesar de acceder a salir con Mabuchi que la trata como diox manda y cuando el otro revolotea cual mosca cojonera lo deja. Muy enfadada ando, menos mal que solo queda uno.

- Nisekoi 19
Termina la historia de Chitoge que debe volver a EEUU y quería que Raku la ayudara a escaparse pero había llegado un punto en que Claude se iba a poner duro con el chico que no se deja amedrentar aunque tenga escasas posibilidades de vencer. Luego tenemos a Haru que le pide a su hermana que salga con Raku pero tiene motivos ocultos aunque el chico aprovechará al máximo la cita y de paso para intentar abrir el collar y por último, tenemos la nueva jugarreta de Marika que se lleva a su prometido a una isla desierta pero parece que hay algo turbio con la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario