... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 jul 2016

Ultimas lecturas



Vinland saga 13-14

Thorgil vuelve a la granja pero tras él le sigue el rey Canute y sus soldados dispuestos a usar la muerte de sus hombres para quedarse con las tierras de Ketil. Levanta a sus hombres a luchar por su tierra pero a pesar de que tiene más hombres, el rey tiene a sus Jomsvikings, guerreros temidos por todos. Con este tomo es posible que no veamos más tomos de la edición inglesa ya que parece que no les ha vendido, un poco como a Planeta pero lo bueno es que tiene un final bastante cerrado así que no me costaría darla por terminada, ya veremos.

- Ajin 2
Bueno, por fin tenemos aquí el segundo tomo, se me ha hecho eterna la espera. Kei se separa de su amigo para ir en busca de los otros dos semihumanos pero todo se tuerce y termina en una camilla, atado y con las cuerdas vocales cortadas impidiéndole moverse o gritar mientras le amputan brazos o dedos. Tiene escenas fuertecitas, como cierta de Tokyo Ghoul y su dibujo es muy ochentero, de momento que siga así de entretenido pero no se si soy yo o a cada viñeta me parece que el protagonista está dibujado distinto cada vez.

- Eres mi #otakufreak
Que es este librito precioso de las majísimas Xian nu studio? Pues es un regalo de ti para tu persona especial, puedes dedicárselo y escribirle sobre vuestros recuerdos al final mientras observas a una parejita que se conoce y comparte sus aficiones. Yo prefiero no regalarlo a mi pareja, primero porque no le haría gracia XD y porque lo quiero todo para mi, tiene ilustraciones preciosas dignas del estudio, si debo elegir me quedo con la chica spider-Gwen. Un bonito regalo o un bonito auto-regalo y el precio es perfecto 6€ para un caprichito sea para quien sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario