... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 jul 2016

Ultimas lecturas



- Übel blatt 9
Buf, que poco a poco salen los tomos, casi he flipado cuando abro el tomo y me encuentro con esa muerte. Otro de los héroes cae a manos de Köinzell y todo el mundo llora la pérdida que también afecta al chico-hada. Su siguiente movimiento junto a Ato será visitar a la familia de otra de las lanzas de la traición, la de Kfer pero ya no hay rastro de su mujer e hijo pero se topa con una chica que parece tener cierta información sobre ellos. Un tomo de transición tras el impactante inicio, pero igualmente atrayente.

- Hora de aventuras 7
Finn se topa con el Nemonoide, un tipo que se dedica a comer sus recuerdos haciéndole avanzar en el tiempo sin recordar lo que ha ocurrido, llegando incluso a saltar hasta su yo viejuno que tiene una buena retirada a Billy. También tenemos una especie de fanzine hecho por Marceline que es bastante terrible y las historias extra de rigor que por general me gustan más que ha historia principal. Los tomos van decayendo tomo a tomo así que no se si la seguiré, quizás me quedo solo con algún tomo suelto como el de Fionna y Cake. Ya veremos que hago. A LA VENTA.

- Kaichou wa maid-sama 5
Unos sirvientes van al maid Latte con la intención de que la jefa les venda el local y poner una cafetería de mayordomos de lujo. Evidentemente las chicas se niegan y para demostrar que su negocio es mejor se cuelan en una prueba para contratar gente para el futuro negocio. El mayor problema recae en que han de ir de chicos pero no serán las únicas que se cuelen en el evento. Luego tenemos a Misaki cuidando de Usui que se ha hecho daño en los brazos. Entretenido, sigue en su linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario