... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 jul 2016

Ultimas lecturas



- Tokyo ghoul 10
El plan para atrapar al doctor Kano y que les de explicaciones pasa por interrogar a su enfermera pero al grupo de Kaneki se les adelanta un grupo del Aogiri. Con ellos se encuentra Orca, un antiguo líder de distrito que pondrá al chico en grandes apuros. Deberán buscar una alternativa dado el fiasco del primer plan pero han de ser cuidadosos ya que las palomas se han puesto en marcha y empiezan a atar cabos. A veces el trazo es super fino y algunas caras se estiran demasiado, parece que en vez de mejorar va para atrás.

- Bride stories 7
Cuanto amor rezuma. Esta vez conocemos a Anis, mujer casada, con un hijo y una vida acomodada que pasa los días sin preocupaciones pero se siente sola así que una de sus sirvientas se la lleva a los baños de mujeres que le cambia la vida. Ahí conoce a mucha gente nueva pero no puede apartar la vista de Shiri, una mujer con la que quiere entablar una profunda amistad. Es un mal tomo para leer en el tren porque salen pechos y mujeres desnudas por doquier, también es un muy curiosa la relación que forjan las mujeres, aun así es fantástico, ya sabéis que la adoro.

- A silent voice 7
Pues ya tenemos aquí otro final para otra obra que me ha enamorado.Nuestro protagonista ha despertado del coma tras el incidente en casa de Shôko y muy alterado se escapa para encontrarla. Durante el tiempo que ha estado en el hospital sus amigos han terminado la película y es hora de verla quedando sorprendido. Una obra que me ha encantado, una historia que empieza con un bulling intenso hacia la pobre Shôko y poco a poco vemos como los protagonistas intentan arreglar sus errores que les siguen pesando. Muy contenta por lo leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario