... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 jul 2016

Ultimas lecturas



- Livingstone 1
Deadman wonderland me gustó así que no dudé mucho pero si el primero no llega a gustarme no le habría dado una segunda oportunidad, demasiadas doy a veces. Sakurai y Amano trabajan juntos, su misión es buscar puntos negros, zonas donde un alma se ha descarrilado de su camino y ha contaminado a otras almas. Amano purifica y su compañero se encarga de los cuerpos. No está mal, introductorio pero satisfactorio. Me doy cuenta de que un 90% de las series que empiezo están terminadas, bien por mi y por mi espacio XD

- Shonen note 3
El primero me gustó mucho, el segundo me flojeó pero este tercero ha vuelto a subir. Yutaka sigue practicando para su papel en la obra mientras Vladimir decide modificar su agenda para encontrare con él. Pero ambos chicos son completamente opuestos, mientras el ruso exprime su voz mientras esta se conserva, Yutaka canta por diversión y el choque entre los dos pensamientos afecta a nuestro protagonista. Me gustan mucho las páginas dedicadas a los momentos de canto de los chicos, son preciosas y evocadoras.

- Relatos de Sabu e Ichi 3
Ya solo queda un tomo y es para celebrar que se aligera mi bolsillo en breve. Sin dudarlo, la historia que más me ha gustado es la de la posibilidad de que Ichi pueda volver a ver. Tenemos al masajista cansado de ser ciego y ante la posibilidad de volver a ver le aterra por la operación pero le da esperanza. Soy muy fan de las explicaciones sobre como se vivía en la época como las entregas de sake o los mercaderes que se podían ver en las distintas estaciones y eventos. Como siempre, muy bueno pero no apto para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario