... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 jul 2016

Ultimas lecturas



- El Vosque 6
Final. Llegamos al último tomo de una serie que desde la primera pagina ha logrado captar mi atención. Con un humor muy particular y un dibujo aun precario tenemos una obra que ha quedado bastante redonda y que ha mantenido mi interés. Tras la batalla contra el ejército del Otro Reino llega un momento de descanso con el cumpleaños del rey, eso quiere decir que todo estarán juntos en un mismo lugar, perfecto para un último y devastador golpe. Una obra que me ha encantado y no dudaré con hacerme con todo lo que saquen este tan bien avenido dúo. Elegí la portada de Acteea pero no descarto hacerme con la de Quent XD

- Buenas noches Punpun 3
Ya hace dos años desde que Aiko y Punpun se han separado pero el chico es incapaz de quitársela de la cabeza y no ayuda para nada verla al lado de otro chico. Por si eso no fuera suficiente, su familia es muy disfuncional con una madre que no hace de madre y un tío que no le aprecia. Pero lo que más me ha gustado del tomo es precisamente la historia de Yûichi, tiene miga.


- Kaichou wa maid-sama 4
Hay que ver lo mucho que cunde un tomo, la pobre correctora debe sufrir horrores (beshito Sheila). Terminamos con la historia del himnotizador que intenta que Misaki odie a Usui. El resto del tomo trata de la visita de las chicas del maid cafe a la playa y para variar terminarán haciendo lo que mejor saben hacer, de maids. Y al final tenemos una historia alternativa y poco fiel a la historia de Momotaro, interpretado por Misaki, yendo a derrotar a un demonio que se ha llevado un montón de chicas de un pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario