... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 ago 2016

Compras semanales


- Magical girl of the end 10 (de 12 y abierta)
Que mal me siento por no poder leer maaas...

- Arlan 4 (de 5 y abierta)
Amorcito a pesar de Farangis.

- Nisekoi 22 (quedan 3)
A buen ritmo para terminarla.

- Livingstone 4 (FIN)
Aun me falta el anterior por leer...

- Shigurui 11 (quedan 4)
Diox, sale tan poco a poco...

- Museum 3 (FIN)
A ver que tal termina pero ha sido todo un descubrimiento.

- Kuroko no basket 11 (quedan 19)
Ya tengo tres pendientes T_T

- One punch-man 8 (de 11 y abierta)
Y yo que me había puesto al día...

- Las flores azules 6 (quedan 2)
A-cu-mulación.


- Delete (único)
A ver que tal, como mínimo el dibujo es monísimo.

- So cute it hurts 8 (quedan 6)
Bueno, poco a poco la voy haciendo.

- Wild life 26-27 (FIN)
POR FIIIIIIIIN!!!

- 7000 millones de agujas 1 (quedan 3)
Si, la tengo en inglés y la he recomprado... me gustó mucho y si alguien quiere la inglesa se la vendo a buen precio.

- Arata 24 (de 24 y abierta)
Termínala maldita!!!

- Übel blatt 12 (de 18 y abierta)
Me enganchó mucho el anterior, quizás me salto un poco el orden.

- Buenas noches, Punpun 10 (quedan 3)
3 de retrasoooooooooo T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario