... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 ago 2016

Ultimas lecturas



- Nogami Neuro 16
No me puedo creer que por fin la vaya a terminar, como mínimo podré terminar obra obra tan cojonuda como esta aunque sea más cara. En el anterior tomo aparecía el némesis de Neuro, Six. Es un humano evolucionado que quiere dominar a la humanidad a la que ve como gusanos y envía a uno de sus subordinados a inundar la ciudad. Viendo como su comida de echa a perder, el demonio entra en cólera. Lo he devorado, ni siquiera he esperado a leer los anteriores como tenía previsto, como la he añorado... 

- Las flores del mal 9
Bueno, nos vamos acercando al final pero debo decir que la primera parte de la obra me parece mejor. La reaparición de Saeki ha dejado muy tocado a Kasuga que parecía salir del hoyo gracias a Tokiwa pero parece tomar una decisión que calmará un poco su espíritu. Al final del tomo el chico decide enfrentarse a su pasado y supongo que pronto veremos a la tercera en discordia. Tengo ganas de que salgan los dos últimos, el dos meses nos quedamos a las puertas del desenlace.

- Nemurubaka
No me fijé mucho en el argumento cuando lo compré porque el dibujo me enamoró. Ruka y Yumi comparten habitación en una residencia de estudiantes. Ruka no tiene un duro pero está volcada en su humilde grupo de música. Yumi, por su parte, tiene un trabajo temporal que no le aporta nada a parte de llenar su barriga y la de su compañera. No pasa mucho en el tomo y prácticamente no tiene ningún objetivo pero tampoco esperaba demasiado así que me ha gustado, seguramente pille Kyoko y su papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario