... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 ago 2016

Ultimas lecturas




The star wars
Un compañero del curro me lo ha dejado, no es la adaptación de La guerra de las galaxias, es la versión en cómic del primer borrador del guión de George Lucas y su momento de lucimiento porque este Luke Skywalker se le parece un web. El resto es prácticamente distinto a la versión final. Annikin Starkiller es hijo de Kane, un Jedi que escapa de los Sith pero viendo que la guerra se acerca va a ver a su amigo Luke y le cede a su hijo para que le entrene. Leia si que es princesa pero sin relación de sangre con los Skywalker. Han Solo es la cosa del pantano y Chewbakka es una especie de wendigo sin cuernos. Para más inri, Vader no es un Sith y hay un absurdo giro de guión al final. La sombra de Star wars es demasiado alargada y me alegro que esta versión no siguiera adelante. Al final del precioso tomo tenemos las portadas originales y concepts con explicaciones.

- Pokémon amarillo 1
Han pasado dos años desde que Rojo venció en la meseta Añil y desde entonces se ha dedicado a subir de nivel sus pokémon. Un día recibe una carta de Bruno, uno de los integrantes del Alto Mando y desaparece sin dejar rastro. Solo su Pikachu, malherido, consigue llegar hasta Oak pero no es el único. Un chiquillo que puede comunicarse con los pokemon e incluso curarles se ofrece a ir a por Red pero está verde y necesita mejorar, para eso tiene a Azul. Entretenido, a un tomo del desenlace y ya puedo olvidarme de la serie. 


Idol dreams 2
Deguchi sigue metiéndose en la piel de Akari en su camino para ser Idol y ausentarse de su anodina vida a los 31 años. Pero la chica no lo tiene fácil, competirá contra Yuko, una chica que se ha preparado desde pequeña así que no tiene muchas posibilidades. Conocemos la historia entre Deguchi y Tokita, cuando iban al instituto y el chico sufría de bullying hasta que ella y Haru fueron sus amigos. La pena es que solo lleva tres tomos así que tocará esperar tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario