... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 ago 2016

Ultimas lecturas



- Dead dead demon dedede destruction 2
Es bastante jodido reseñar este manga, entre las protagonistas y la trama... pero es entretenido, no se puede negar. Una amiga del grupo de Kadode y Ontan tiene un conflicto con su novio que parece muy afectado por la aparición de los alienígenas mientras ella se lamenta por no estar más con sus amigas. Se nos enseña algo del alienígena que se pasea por la ciudad y su modo de vida. Y me encanta que Asano incluya algún mini-cómic de Isobeyan XD

- Area D 6
Terminamos con el flashback sobre el pasado de Jin y cuando se separó de su hermano y él y Asura deciden terminar su asunto pendiente en una lucha de espadas. Tras el enfrentamiento con la chica aparece Gozu, del territorio del sur, a pesar de ser un hombre precavido se lanza al ataque. El poder de este altered es totalmente exponencial y pone en riesgo la vida de cuantos hay alrededor. De momento sigue siendo entretenida, no le pido más.

- Akame ga kill 4
Aunque el mío es uno de los tarados lo he leído porque debo reconocer que me ha enganchado. Tenemos otra baja en los Night raid y Tatsumi hereda su arma imperial. Por otro lado, Esdeath sigue en su plan de enamorarse pero de momento está conociendo a sus nuevos subordinados y en un torneo que organiza conoce a Tatsumi. Me ha hecho gracia ver la otra cara de Esdeath aun y ser tan carente de compasión que caiga rendida a los pies de un chico por una sonrisa.

2 comentarios:

  1. Incluso para Asano este manga es rarísimo, me gusta, pero no sé cómo tomarmelo jajaja xDD veremos cómo avanza...
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me faltan un par de tomos por leer pero cuando piensas que no puede ser peor... zasca!

    ResponderEliminar