... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 ago 2016

Ultimas lecturas



- Kaichou wa maid-sama 7
Erika tiene un problema con un cliente y para ayudarla Misaki termina en un concurso de comer pasteles del maid latte, vestida con un cantante de pop japonés y enfrentándose también a Hinata. Luego tenemos a la parejita yendo a un concierto de los Yumemishi con las amigas de ellas pero Misaki y Usui se las apañan para hacer una prueba para ver que tan buena pareja son y oh my god. Al final hay una historia extra de Aoi. Ya me he puesto al día. 

- One punch-man 3
Saitama y Genos se van a apuntar en la asociación de super héroes y mientras el primero pasa por los pelos, Genos obtiene un rango muy alto. Lo que no sabe nuestro protagonista es que debe hacer un acto heroico cada semana o le darán de baja y mientras busca desesperadamente por la ciudad aparece Sonic para facilitarle las cosas. Tenemos una historia extra donde aparece un personaje que desde que lo vi en cosplays quería que saliera.

- Kids on the slope 6
Solo llevamos 6 tomos? Nada más empezar tenemos la historia de cuando Jun iba a la universidad y las revueltas estudiantiles que le metieron poco a poco en el activismo político. De vuelta con nuestros protagonistas tenemos a Sentarô que ha visto a Yurika en casa de Jun y Bon intenta hacerle ver que debería mirar más cerca sin saber como se siente Ritsuko ahora mismo. Al final tenemos una historia corta que me ha encantado... como la serie... pero eso ya lo sabéis, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario