... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 ago 2016

Ultimas lecturas



- La abuela y su gato gordo 6
 A dos tomos de terminar y supongo que ver el spin-off tenemos a Gordi sintiéndose genial por saltar unas plantas bajas hasta que se encuentra con la horma de su zapato o cuando se sienta tranquila con otros gatos en una zona de chorros de agua. Me encanta Gordi y es genial ver como representa el carácter de los gatetes porque casi me río más recordando situaciones parecidas o calcadas con mi ejército gatuno que con el manga en si. 

- Akuma no riddle 1
He dudado bastante antes de decidirme a comprar el primero, pero al final no he esperado mucho a las reviews. La academia Myojo tiene una "clase negra", es una clase especial que no siempre se abre. En esta ocasión recibirá 12 alumnas, asesinas y entre ellas está la victima. Tokaku es una de ellas y parece que han detectado a la víctima, pero toma una decisión que le acarreará problemas. De momento es entretenido, la guionista es Yun Kouga, a ver si me sorprende.

- Resident Evil: Marhawa desire 4
Ya queda solo uno y este tomo es de tiros y enfrentamientos de los del equipo de Redfield junto a Ricky para intentar dar con Doug y librarse de Bindi transformada y matando a lo loco. Acción a porrón y algo del pasado de Merah, como mínimo es más entretenido que los dos primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario