... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 ago 2016

Ultimas lecturas



- Las flores azules 3
No se porqué se me hace tan confusa esta obra cuando la leo, no se si confundo a los personajes o que... El hermano de Akira la lleva a ella y a sus amigas junto a Kyôko a una casa en las afueras de la familia de Kô. Las chicas se lo pasan en grande mientras el hermano no las tiene todas. Luego la boda de la hermana de Yasuko con el profesor que ha traído a toda las hermanas de cabeza. Me gusta la serie pero debería detener la lectura y empezar de golpe desde el principio.

- El niño y la bestia 1
Pues ya tenemos el primer tomo de la adaptación del niño y la bestia que quizás no debería haber leído antes que ver la peli, pero bueno. La madre de Ren ha muerto y su padre se desentendió de él tras el divorcio. Tiene otros parientes pero superado por la situación se escapa de casa. En la calle se cruza con unos encapuchados y tras perseguirlos termina en una extraña ciudad llena de bestias humanizadas. Ahí será reclamado como discípulo del difícil Kumatetsu y le llamará Ryûta. Ambos con un carácter difícil convivirán para hacerse más fuertes.Dibujo bueno e historia un poco manida pero bien narrada, supongo que no pasará de los tres tomos, ya hay dos en Japón. 

- Hora de aventuras- Agri dulces
Estos tomos me suelen gustar más que la serie regular y este no es una excepción. La princesa chicle y el mayordomo Menta se van a visitar los reinos cercanos para recargar unas piedras mágicas. Los reinos marino y del bosque han mejorado notablemente desde su ultima visita pero el reino de los espíritus, gobernado por la princesa Helecho, está totalmente decadente. Chicle, Menta y la princesa irán a recuperar lo robado del reino, fuente de la magia y soporte vital para sus habitantes. Sencillo pero me ha gustado más que la serie madre, Menta siempre mola un montón.

1 comentario:

  1. Me pasa exactamente lo mismo que a tí con Flores Azules, me cuesta mucho dstinguir a las chicas. Es raro porque con Wandering Son no me pasó en ningún momento

    ResponderEliminar