... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 sept 2016

Ultimas lecturas



- So cute it hurts 6
Parece que Mego ha vuelto a coger su afición por el dibujo y a pesar de que le salen un poco raros a Aoi le encantan. Así que se va a pintar al parque y se encuentra un chico muy raro que no es como aparenta. Por otro lado Mitsuru se entera de que Tokugawa está recibiendo unas fotos raras e incluso la están siguiendo así que como no puede dejarla sola se vuelve su guardaespaldas. Me hacen mucha gracia los dibujos de Mego.

- Nuramago 20
El jueguecito de los Sanmoto sigue llevando a la familia Nura de arriba para abajo cargándose todo tipo de yokai. Rikuo se enfrenta a uno que es extremadamente resistente así que decide probar con él su nueva técnica. Su siguiente rival será alguien temible, un pintor loco que convierte a la gente en yokai y tiene a unas amigas del chico en su punto de mira. Entretenido, por suerte solo quedan 5 aunque no creo que la termine este año...

- Pandora hearts 23
Ya solo queda un tomo y la historia va terminando con personajes, el último fue Xerxes que ahora yace custodiado por Liam y Shannon. Oz y compañía va tras Glen al cruzar la puerta y encuentra a un Vincent desbocado e incluso a Echo. Se van perdiendo vidas y más se van a perder en el último. Una pena que esté tan mal narrada, un buen guión no debería ser un rompecabezas mal escrito. Uno más y re-lectura a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario