... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 sept 2016

Ultimas lecturas



- Tokyo ghoul 12
Seguimos con la historia de Yomo y Uta y como el segundo pide venganza contra las palomas por la muerte de su hermana pero se encuentra con alguien muy fuerte. De vuelta al presenta Kaneki hace un terrible descubrimiento donde vive Yomo y decide tener una charla con Yoshimura que tiene un punto de absurdez y más cuando la CCG vigila el Anteiku. Es imposible de leer la guía de la primera página, la letra es ULTRA pequeña y apretujada... o me estoy haciendo mayor?

- Ajin 3
Estoy muy contenta con esta serie, cada vez va a mejor pero aun me quedan dos tomos para ver el anime T_T. El hombre de la gorra ha ido a por Kei pero sus intenciones eran otras y parece fracasar. No conoce el carácter del chico que se escapa de su lado para ayudar a unos de los "médicos" que le torturaron. Pero el hombre de la gorra tiene un plan B y para eso necesita a los periodistas. Espero que no sea una serie que se vaya a alargar, lo mejor en pequeñas dosis.

- Übel blatt 10
Me ha gustado mucho este tomo, el final me ha dejado con ganas de más. Lebelont amenaza a la gente de las tierras de Glenn para que encuentren a Köinzell bajo amenaza armada. El grupo del chico se dirige sin dudarlo a por el "héroe" pero a su paso les sale el rey del bosque, un monstruo enorme al que les cae en gracia pero sus demandas no son aceptables y levantan sus armas contra él. Muy emocionante el combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario