... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 oct 2016

Ultimas lecturas




- Art 88/46 3
Necesito una relectura de Art, salen tan espaciados que a veces me cuesta colocarme.
Kaminari y Jee han traído suministros a la colonia de  Ascosán, al llegar son llevados ante el responsable que les habla de su tensa situación, la colonia quedará arrasada por la radiación emitida por una supernova. Hay que evacuar a cuantos puedan pero habrá que escoger así que las cosas se van a poner tensas. Me encanta el grafismo de Ulises que va mejorando tomo a tomo.

- Las flores azules 4
Comienza el nuevo curso y tanto Akira como Fumi ya están en segundo. Una chica nueva, Haruka, llena de energía entra en el Fujigaya y se apunta en el club dramático porque quedó prendada del Heathcliff de Sugimoto. La obra para este año también tendrá estudiantes de los dos institutos y Haruka implicará a unas cuantas chicas más, incluso Fumi caerá en sus redes. Creo que este es el que más me ha gustado, poco a poco le voy pillando el punto.

- Bee and Puppycat 2
Aprovechando el viaje a Londres con mi madre y que quería ir a Forbidden Planet pillé el segundo recopilatorio de Bee and Puppycat. Ya sabéis, son historias cortas pero casi que me gustó más el primero, estas son demasiado cortitas... con lo que me gustó la historia de las cajas de música con los códigos QR para oirlas desde youtube... Es un entretenimiento mono, no le pido nada más... bueno, que dibujen bien porque en este tomo hay una historia para abofetear al dibujante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario