... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 oct 2016

Ultimas lecturas



- Padre e hijo 1
Esta serie era de una tanda de licencias que me llamaron mucho la atención y esta era la que tenía el dibujo más precioso. La madre de Shirô ha muerto y él ha pasado dos años de su corta vida viviendo con su tía ya que su padre se fue por el shock de la muerte de su esposa. Torakichi ha vuelto a por su hijo que ahora tiene 3 años y decide hacerse cargo de él mientras vende sus remedios naturales pero no está acostumbrado a Shirô y no le va a ser fácil entenderle. Es una monada, una historia tierna y triste que haré sin dudar.

- Nisekoi 20
Bueno, parece que esto ya está cerrando, quizás en tres tomos sabemos con quien se quedará Raku así que poco a poco vamos descartando a chicas. Seguimos con la historia del anterior tomo, de como Marika parece que tiene un secreto relacionado con su salud que en algún momento nos dirán. La otra que intenta acercarse a Raku es Yui, que celebra su 20 aniversario y su guardaespaldas le dice que ya es hora en aceptar alguna de las propuestas de matrimonio que tiene. Tiene mérito que siga manteniendo mi interés tras tantos tomos.

- Los dientes de la eternidad
Fue una compra inesperada pero fácil. La portada es muy llamativa y hay mitología nórdica, que me encanta. El viejo Gylfi peregrina a Ásgard para intentar redimir su culpa por la traición a su mejor amigo Einar. Sin pedirlo se ve envuelto en el mismísimo Ragnarok cuando Loki y sus huestes se levantan contra Odín y los suyos. No ha estado mal, me ha gustado el final y el grafismo es tosco pero no me ha molestado, lo único que no me ha terminado de convencer son los diseños, quizás tengo unas imágenes muy clásicas de los dioses nórdicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario