... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 oct 2016

Ultimas lecturas



- Marceline - Perdida en el espacio
MarcY (con Y, no con I como lo escriben aquí) está frustrada porque no le llega la inspiración y sus fans no paran de pedirle más y mejores. Sin saber como termina envuelta en electricidad y montando un tremendo pollo en Chuchelandia dejándole solo una opción a Bonni, dispararla hasta el espacio. Marcy está cabreada y triste mientras su amiga (que queda más que confirmado que mantenieron una relación en el pasado) se siente mal y va tras ella. Por otro lado, las chuches lloran la muerte de su artista favorita mientras otros se lucran a su costa. El dibujo es precioso y monísimo, la historia es bastante flojita y casi la he leído en diagonal... pero me vale la pena por Marceline... i know...

- Fairy quest 2
No se porqué me lo he leído tan rápidamente T_T... Caperucita y el señor lobo siguen su escapada del mundo de los cuentos mientras Grimm y sus patrullas les pisan los talones. Su objetivo inmediato es llegar a las cuevas bajo la montaña, parece que alguien les podrá ayudar en su huida. Como mínimo sabemos seguro que serán cuatro tomos, no me gusta empezar este tipo de series sin saber cuando terminan pero esta, aun y ser finita me mata la espera.

- Lucky Penny
Otra de esas obras con las que me topé de sopetón en Forbidden Planet, me perdí su crowdfunding pero parece que Oni Press la editó. Despiden a Penny pero gracias a su amiga consigue curro en la lavandería de sus padres controlada por su hermano menor. Ya solo le queda un lugar para vivir y decide ahorrarse unos dineritos usando un trastero. Aunque parece que su mala suerte la persigue se encuentra con un chico, Walter... quizás cambiará esa mala fortuna? Es graciosa, el dibujo me encanta y el final se vuelve un poco absurdo pero me ha gustado, a ver si consigo más material de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario