... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 nov 2016

Ultimas lecturas



- Tokyo Ghoul 12
Ya solo queda uno y ya ha empezado la batalla final. Los de la CCG van a lanzar un gran ataque para abatir al búho y saben que ronda el Anteiku así que se reúnen un montón de inspectores para dar caza al ghoul pero este también tiene su "ejército". Mientras la lucha se recrudece Ken intenta llegar hasta sus amigos pero un duro rival se cruza en su camino. Nada, un tomo de preparación aunque a falta de uno no se si va a tener un final cerrado... me jodería bastante que no fuera así.

- Area D 7
Ya estamos en el ecuador de la serie y hay que ver lo cortito que se me ha hecho este número. Jin sigue a lo suyo contra Gozu y el resto del grupo ha ido a ver al profesor Molly para que les hable del eclipse y poder rescatar a Satoru. Conocemos los motivos por los que Kaito entró en el Area D y veremos como lucha para obtener su venganza. Un tomo muy entretenido a pesar de la degeneración de los cuerpos, que pena de dibujante, con lo que me gustaba... T_T

- Kaichou wa maid-sama 8
Tras el bonito final del anterior tomo, Misaki aun se pone más tensa cuando Usui aparece. Hinata sigue intentando conquistar a la chica pero siempre se topa con su guardián y ahora más que nunca es consciente de las nulas posibilidades que tiene. El tomo no es muy extenso porque tiene casi un cuarto del mismo dedicado a una historia especial sobre los tres gamberros que siempre están en el Maid Latte y su pasado de pandilleros. Se me ha hecho muy ameno este número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario