... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 nov 2016

Ultimas lecturas



- Ore monogatari 5
Para la carrera de relevos del instituto de Takeo una de sus compañeras está muy preocupada porque es terriblemente lenta y el chico se ofrecerá a ayudarla. Tras la carrera termina rendida a sus pies y Takeo tardará en darse cuenta. Luego la pareja celebrará el cumpleaños de él y por fin les llega un momento muy dulce. Estoy muy contenta porque termina ya e Ivrea los saca a buen ritmo.

- El dulce hogar de Chii 12
Y otro final. Planeta ha terminado otra de las inconclusas de Glénat/EDT que pensaba que tendría que terminar en inglés. El anterior tomo me dejó el corazoncito en un puño entre que la familia se iba a ir a Francia y Chii encontraba a su madre. Este tomo, con el trozo del coche me ha dejado con muy mal cuerpo y tampoco ha sido un acierto enseñar aquellas páginas especiales de la autora hablando del nuevo anime de la obra en 3D porque ya decía como iba a terminar así que pocas sorpresas.. bueno, la viñeta final con Kocchi le ha hecho justicia la gatete abandonado. Una obra muy mona, tierna, más divertida que Plum y con más chicha que La abuela y su gato gordo. Si os gustan los gatos... no hay más que hablar.

- Whispered words 3
Otro final, este tomo ha costado que llegara a mis estanterías. Cierro la serie y debo decir que este tomo es, con diferencia, el mejor de todos. Acercamientos, momentos bonitos y sinceridad entre Sumi y Kazama pero no serán las únicas. Los dos primeros tomacos fueron un poco difíciles de digerir, este lo ha sido porque tengo un sobrino un poco pesadete. Aun así, no se si la puedo recomendar a lo loco, está bien y ha ido a mejor pero siguen siendo 9 tomos, quizás tenéis otras opciones mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario