... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 dic 2016

Compras semanales

No tenían el 2 de Parasyte T_T


- Tegami bachi 20 (FIN)
Por fin, ya era hora T_T

- Hiniiru 1 (quedan 4)
A ver que tal, como hace nada terminó voy a probar.

- Rainbow 2 (quedan 20)
Y yo que no quería hacer series largas de ECC...

- La posada de los recuerdos 1 (quedan 2)
Todo lo que he leído de Hozumi me ha gustado, no me lo he pensado mucho.

- Kasane 2 (de 10 y abierta)
Tengo curiosidad por ver como avanza, pero sobre todo tengo curiosidad por la madre.

- Happy 11 (quedan 4)
El año que viene la terminaré?! no creo T_T

- El patito feo que surcó los cielos 1 (quedan 2)
La portada es una monada pero lo he ojeado y no me esperaba lo que he visto dentro, promete.



- Arded maderos arded 1 (de 1 y abierta)
Adoro El Vosque, seguro que este también me gustará.

- Requiem of the rose king 5 (de 6 y abierta)
Pensaba que aun no había un sexto, no tendré que esperar mucho...

- Padre e hijo 4 (de 6 y abierta)
A ver si se va manteniendo porque el dibujo me encanta.

- Terra formars 18 (de 19 y abierta)
Cuando pienso que ya estamos a la par con los japoneses sale otro tomo.

- Kuroko 14 (quedan 16)
Otro más y a lo tonto ya vamos por el 14... aguantaré 16 más?

- My hero academia 2 (de 11 y abierta)
Me quedé sin pack y como tenía acumulado tampoco tenía prisa.

Como bonus os dejo a la bichilla (Arya) porque no había manera de sacarla de la mesa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario