... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 dic 2016

Ultiamas lecturas



- Bimbogami ga 16
Fin en un tomo más gordote que el resto. La lucha final y la imposibilidad de salvar a los humanos hace tomar medidas desesperadas a las chicas y empieza absorbiendo toda la energía positiva de Ichiko. Esta obra fue toda una sorpresa y me alegro que fuera de las cortitas porque la hemos podido terminar relativamente rápido. Divertida y distinta, con unos personajes muy carismáticos y con mucho humor. Dadle una oportunidad.

- Btooom 18
Las 24 horas más eternas del universo! Nobutaka no quiere que su grupo sea un lastre para vencer e irse de la isla y su antiguo compañero intenta que se quede pero entonces cae un paquete del cielo. Por otro lado, Ryouta sigue en su modo locura mientras intenta curar a Himiko y aparece un botiquín en un dron que les sería de gran ayuda pero no serán los únicos que van tras él y está protegido por una conocida del chico Y para variar el padre de Ryouta se pone en marcha.

- Btooom 19
Ryouta debe luchar contra el dron y Kira que también necesita el botiquín y Himiko se convertirá sin quererlo en cebo por alguien de su pasado. Parece que esto termina ya, se han rellenado los huecos de personajes del principio y la ofensiva del padre del protagonista pone en apuros a la compañía Tyrannos. Sigue siendo muy entretenida pero espero que no pase de los 22. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario