... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 dic 2016

Ultiamas lecturas



- Black butler 22
Esta es otra de las series que debería ir terminando. Cerramos el arco de la bruja verde con la chiquilla huyendo con Ciel y los demás a Londres. Ahí la espera la mismísima reina que quiere conocerla pero todos saben que realmente está interesada en su conocimientos y ya se deja ver el siguiente arco. Me ha encantado el momento Lizzie. Hay bastantes extras en este tomo entre las votaciones y una historia alternativa de Black butler.

- Nisekoi 21
Con el final ya anunciado empieza la cuenta atrás de pero momento seguimos con la historia de Marika. El pacto que hizo con su madre se hace efectivo y la chica es obligada a volver a casa. Raku y el resto irán tras ella para evitar su terrible destino a pesar de que no tienen toda la información, tengo curiosidad. Nisekoi se ha mantenido fresca y entretenida durante estos 21 tomos, es algo digno de mención.

- Chiisakobee 3
Por fin he sacado tiempo para terminarla aprovechando que tengo algo de tiempo. Los problemas financieros que preocupan a Shigeji le llevan a ir al banco a buscar un crédito y pone de aval su casa y los carteles de su empresa. Para más complicaciones, uno de los chavales comete un gran error y amenazan con que se lo lleve la policía. Me encanta que la letra sea tan gigante, ultimamente tengo la vista un poco cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario