... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 dic 2016

Ultimas lecturas



- Terra formars 16
Este tomo ha caído bastante rápido. Un grupo destrozado llega hasta la nueva nave que ha aterrizado, de ella salen solo un par de hombres pero capaces de recuperar a los chicos y protegerles. Pero faltan los capitanes, que tienen sus propios problemas, mientras Asimov y Liu se enfrentan a las cucarachas, Komachi se enfrenta a Joe. Una lucha muy dura para todos y parece que terminamos arco. La verdad es que me gustaría que terminara a pesar de que se ha animado la cosa.

- Nisekoi 22
Raku y el resto intenta llegar hasta Marika que se prepara para su boda. La chica ha decidido ceder para que nadie salga herido pero eso no impide que le estropeen la ceremonia. Una lucha empieza para poder sacarla de ahí pero su madre tiene muchos recursos. Se va terminando la serie y no espero que tenga un final definido, algo me dice que será un poco decepcionante.

- Delete
Pues un poco tarde pero ya tenemos aquí a la ganadora del concurso manga de Norma del año pasado. X vive una vida tranquila hasta que un extraño chico irrumpe en su mundo y lo destruye dejándola en la nada. Ante ella aparece "el creador" que se lo está pasando en grande y para jugar decide darle algo de tiempo. Durante ese tiempo extra irá por distintos mundos intentando salvarlos. Una historia sencilla, pero entretenida y el dibujo es una monada infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario